Print Friendly, PDF & Email

Expropiado de resumenlatinoamericano

Resumen Medio Oriente, 28 de julio de 2022.

Los medios israelíes reflejaron el temor en la entidad de ocupación causado por las amenazas realizadas por el secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasralá, quien advirtió al enemigo contra la extracción de gas del campo de Karish, que se encuentra en disputa en las fronteras marítimas entre el Líbano y la Palestina ocupada, antes de llegar a un acuerdo con el mediador estadounidense.

Se espera que el mediador estadounidense, Amos Hochestein, llegue a Beirut a principios de la próxima semana para iniciar una nueva ronda de conversaciones con los funcionarios libaneses de acuerdo con las reglas establecidas por Hezbolá.

Los medios de comunicación israelíes revelaron que un acuerdo es inminente y sostendrá un equilibrio entre las demandas libanesa y sionista, y agregaron que esto calmará las tensiones.

El ex defensor del pueblo del ejército sionista, Isaac Brick, subrayó que Hezbolá está dispuesto a utilizar todo su poderío militar para alcanzar su objetivo, y añadió que el Partido de la Resistencia posee 100.000 misiles y cientos de drones para llevar a cabo la misión.

El periodista sionista Alon bin David dijo que el ejército de ocupación y el mando político se toman en serio las amenazas de Sayyed Nasralá y agregó que se tomaron medidas militares. Finalmente, generales israelíes retirados enfatizaron que el reloj de Oriente Medio está ajustado a la hora del secretario general de Hezbolá.

Al Manar

Tags:
About Author: asbaeza