Muhammad Al Durrah
Print Friendly, PDF & Email

Tomado de rebelion

Por Ramón Pedregal Casanova

Fuentes: Rebelión

Los sionazis maldicen que la Resistencia de Palestina tenga pruebas de sus crímenes, de la misma forma que lo hacía el rey Leopoldo de Bélgica cuando los fotógrafos mostraban imágenes de los militares colonialistas con los miembros cortados a los resistentes del Congo. ¡Maldita Kodak!, gritaba el responsable primero de los crímenes en aquel país. La fotografía que tienen a continuación fue tomada el 30 de septiembre del año 2000, cuando los sionazis atacaban las manifestaciones de protesta en Gaza contra la ocupación, era la Segunda Intifada. Muhammad Al-Durrah y su padre fueron acribillados por el ejército invasor cuando volvían a su casa tras ir a ver un vehículo que necesitaban. El Niño Muhammad fue asesinado cuando su padre trataba de protegerle tras un bloque de hormigón.

Muhammad Al Durrah

Denunciar crímenes como este es lo que los sionazis llaman antisemitismo, buscando así hacerse pasar por perseguidos, matando inocentes mientras gimotean, su cinismo no tiene límites.

Recuerde a Muhammad Al-Durrah, tenía 12 años de edad. Mire a un niño de 12 años de edad, vea en él a Muhammad. Juzgue usted, juzguen ustedes, pues la Corte Penal Internacional tiene miles y miles de casos como el de Muhammad y calla. Solo si usted y ustedes no se callan tendrá que juzgar a los asesinos, de los que con su silencio, como hasta ahora ha hecho, la convierte en cómplice de esos hijos de los imperios europeos y estadounidense.

Los crímenes que el sionazismo comete contra niños palestinos se repiten: el mismo día 30 de septiembre han intentado quitarle la vida a un niño que tiene 15 años. Las balas le atravesaron el cuerpo y no se sabe si podrá salvarse, permanece en el Hospital de Beit Jala. También hoy, día 1 de octubre, ha sido herido otro niño, éste de 11 años, en la aldea de Kafr Qaddoum. Desde hace 73 años los militares sionazis atacan a la población en general y en particular a los niños y niñas. En Kafr Qaddoun, cuando la población se manifestaba contra el robo de tierras y los asentamientos, el ejército de ocupación disparó dejando más de 90 heridos. Juzgue usted, juzguen ustedes. Ustedes no pueden ser cómplices, por los Muhammah Al-Durrah.

Ramón Pedregal Casanova es autor de los libros: Gaza 51 días; Palestina. Crónicas de vida y Resistencia; Dietario de Crisis; Belver Yin en la perspectiva de género y Jesús Ferrero; y, Siete Novelas de la Memoria Histórica. Posfacios. Presidente de AMANE. Miembro de la Asociación Europea de Apoyo a los Detenidos Palestinos. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista

Tags:
About Author: asbaeza