Print Friendly, PDF & Email

Tomado de desinformemonos

Ciudad de México | Desinformémonos. A cuatro años del feminicidio de Lesvy Berlín Rivera Osorio en las instalaciones de Ciudad Universitaria, el grupo de acompañamiento político a su familia publicó «Lesvy: transitando el dolor, organizando la rabia, defendiendo la alegría. Fanzine de la memoria».

La publicación digital compila diversas fotos, bordados, collages, textos, poemas y otros «recuerdos y gestos de cariño y ternura» que se le han hecho llegar a Lesvy Berlín, a su madre Araceli Osorio y su padre Lesvy Rivera como forma de acompañar «el camino de alegría y luz en el nuevo tiempo-espacio de vida» de Berlín.

«Este fanzine es el intento por compartir un poco de lo que se ha hecho, de lo que hemos sentido y logrado juntas, de la semilla que Lesvy Berlín dejó en todas nosotras, porque Lesvy es vida y es cariño infinito. Ojalá este esfuerzo en colectiva muestre un poco de esa semilla que es flor y es memoria en todas nosotras, esperamos que este fanzine nos siga hilando para continuar organizando la rabia y defendiendo la vida.»

Tags:
About Author: asbaeza