Print Friendly, PDF & Email

Palacio de Miraflores, Caracas.- A propósito del despliegue de la Operación Escudo Bolivariano en la frontera con Colombia, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó “cero tolerancia” contra grupos armados neogranadinos que pretendan ingresar a territorio venezolano.

En vista del desamparo de la Casa de Nariño a la frontera común, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrolló este domingo operaciones de protección para repeler a delincuentes que “pasan para acá y para allá”.

Al señalar que “hemos contribuido bastante con la paz” de Colombia, detalló que esta acción se desprende de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano, Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, implementados entre el 5 y el 7 de marzo.

“Se mantuvo activo a nivel de inteligencia y contrainteligencia y ahí está, en tiempo real, combatiendo y dando resultados para la estabilidad, el ejercicio de la soberanía y el control territorial de Venezuela”, enfatizó.

El Dignatario instruyó a los funcionarios militares mantener las operaciones iniciadas este domingo en aras de garantizar la estabilidad e integridad de la nación.

Prensa Presidencial / Karelis González

Tags:
About Author: asbaeza