Print Friendly, PDF & Email

Tomado de cubadebate

Les Luthiers

Les Luthiers, el emblemático grupo humorístico y musical argentino rindió tributo a Daniel Rabinovich, su miembro recientemente fallecido, y anunció que proseguirán los espectáculos programados en Córdoba.

En un comunicado que divulgan este martes varios medios, la afamada banda resalta que “Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que lo mantuvo postrado y alejado del escenario durante varios meses”.

“En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos. Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando”, añade.

Y señala: “Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”.

Por otra parte, los propietarios del estadio cordobés Orfeo Superdomo confirmaron la actuación de Les Luthiers, que hará cuatro funciones entre jueves y domingo venideros, en ese recinto del barrio Alto Verde de la capital cordobesa, reportó el servicio MinutoUno.

Lino Patalano, el mánager de Les Luthiers, informó que se realizarán normalmente las funciones que estaban programadas en el Orfeo, para el jueves 27, el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30, de este mes de agosto.

El grupo llegará para presentar “Viejos hazmerreíres”, una antología de grandes éxitos con lo mejor de sus espectáculos, como “Los Premios Mastropiero”, “Todo porque rías”, “Por Humor al Arte”, y “Lutherapia”.

(Con información de Prensa Latina)

Tags:
About Author: asbaeza