Print Friendly, PDF & Email

A la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla

Al CNI y a la Tribu Yaqui

A los familiares y a los normalistas de Ayotzinapa
A la Sexta Nacional e Internacional
A los Pueblos del Mundo

Felipa Gutiérrez Petra (67 años), Rosa Saavedra Mendoza (54 años), Francisca Reyes Flores (28 años) y a nuestros hermanos Armando García Salazar (50 años), Venancio Hernández Ramírez (57 años), Domingo Hernández Ramírez (57 años), Mauricio Reyes Flores (28 años) y Jerónimo Flores Arcelino (73 años), de la Comunidad indígena Ñathö San Francisco Xochicuautla

Mario Luna y Fernando Jiménez de la Tribu Yaqui

Normalistas de Ayotzinapa y sus familias

LES HABLA NUESTRO CORAZÓN REBELDE DESDE LA REGIÓN NORTE DE ESTA DOLIENTE REPUBLICA MEXICANA.

Les queremos dejar en claro a Ustedes Hermanos y Hermanas, que están siendo víctimas a consecuencia de la impotencia que siente el mal gobierno, al no poder subyugar ni apagar las llamas rebeldes que arden en ese sector social digno y libre en el cual se convive y lucha para vivir, que no están [email protected] Dolemos sus dolores y caminamos junto a Ustedes, como de por si se tiene que caminar para llegar a un bienestar común, en colectivo.

GRITAMOS sus nombres aunque su oído no alcance a escuchar pero a sabiendas de que su corazón lo hará. GRITAMOS sus nombres para aturdir a los de arriba y distraerlos de lo que en verdad está pasando acá abajo, una verdadera construcción de ese nuevo mundo con el cual [email protected] soñamos. Si creen que su plan incesante de ataque en contra de cada [email protected] de [email protected] les va a funcionar, están pendejos. Se ve que no conocen la historia que abriga a la rebeldía, no solo en nuestro México sino del mundo entero. O preguntémonos, ¿Cuándo se ha logrado callar el grito de YA BASTA? ¿Acaso lo lograron aquella madrugada del ’94? ¿Cuándo se ha logrado someter en su totalidad la digna rabia que vive dentro de nuestro ser? ¿Cuándo chingados se ha logrado erradicar un pensamiento subversivo del que no tiene miedo a morir para vivir? ¿Cuándo?

Que los de arriba sigan construyendo sus puentes, sus autopistas, sus presas, sus varios tantos proyectos de “desarrollo” y “progreso”, que sigan subiendo sus escalones de soberbia, de muertes, de mentiras. Sean los actuales autodenominados dirigentes de esta patria u otras, sean los dueños del capital, sea quien sea, porque todas esas personas MAS DURO VAN A CAER y aquí abajo y a la izquierda [email protected] estaremos esperando para verlos caer en las fosas que sus conciencias podridas cavaron con sus incontables injusticias.

Nuestra convicción de morir para vivir está intacta, nuestra razón de lucha está intacta, nuestro pensar colectivo está intacto, nuestra confianza en el triunfo final de lo que creemos está intacta. Entonces sextas nacionales e internacionales hagamos valer el esfuerzo de resistencia de [email protected] compañ[email protected] que están [email protected] de su libertad y con [email protected] en el corazón, sigamos compartiéndonos nuestros dolores, nuestras rabias, nuestras formas de organizarnos como tenemos ya pensado. Porque entre más nos retengan, nos secuestren, nos maten más crece nuestra rabia, fuerza y rebeldía para seguir luchando.

Que la compartición de las Resistencias y Rebeldías Anticapitalistas de diciembre de este año 2014 sea el pretexto perfecto para gritar a todo pulmón junto con San Francisco Xochicuautla aquí estamos, aquí seguimos y seguiremos porque es seguro que los demás pueblos de México y del mundo escucharán el retumbar de ese grito.

Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Baja California y California

¡Justicia Verdadera para Ayotzinapa!

¡Libertad inmediata a Mario Luna y Fernando Jiménez!

¡Cese al hostigamiento y al secuestro de compañeros que luchan por la madre tierra!

¡SU DOLOR ES NUESTRO, SU RABIA ES LA NUESTRA!

Tags:
About Author: asbaeza