Print Friendly, PDF & Email

Tomado de jornada

Un hombre de unos 52 años falleció; otro de 46 fue trasladado a un hospital herido de bala.

Notimex
Publicado: 28/06/2013 18:17

México, DF. Un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado de bala en la entrada de la estación del Metro Potrero, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que de acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados por personal especializado.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 52 años de edad, mientras que el lesionado, de 46 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave; ninguno ha sido identificado hasta el momento.

Los hechos en Insurgentes Norte con dirección a La Raza generaron movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar datos sobre lo sucedido, ya que hasta el momento se ignora qué fue lo que pasó.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Gustavo A. Madero, quien integra la averiguación previa correspondiente para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Tags:
About Author: asbaeza