Print Friendly, PDF & Email

recuerdan
Familiares de las víctimas, deportistas y representantes de la Aeronáutica Civil realizaron este lunes una peregrinación hasta el Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en el Cementerio de Colón, al conmemorarse 32 años del atentado terrorista contra el avión de Cubana en Barbados.
Tras la colocación de una ofrenda floral, Haymel Espinosa, en nombre de los familiares, expresó la decisión de continuar luchando contra la injusticia que los gobernantes norteamericanos tratan de perpetuar para proteger a sus criminales.

“Los asesinos confesos y terroristas activos que enlutaron a las familias cubanas, guyanesas y coreanas andan sueltos y gozando de plena impunidad en Miami, a pesar de los múltiples reclamos que el mundo entero ha llevado a cabo para que se extradite a Luis Clemente Posada Carriles a Venezuela”, denunció.

Los presentes —entre los que se encontraban la general de brigada Delsa Esther Puebla, el general de división Rogelio Acevedo, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba, y Christian Jiménez, presidente del INDER—, exigieron también la liberación de los Cinco cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas.

Tags:
About Author: asbaeza