Print Friendly, PDF & Email

Chilenos denuncian a Estados Unidos como promotor del terrorismoEl verdadero patrocinador de la internacional del terror es el gobierno del Nóbel de la Guerra, Barack Obama, denunció hoy la Asociación Cultural José Martí de la sureña ciudad chilena de Concepción.

En una declaración pública, la agrupación acusa a Washington de ser “el único responsable del golpe reaccionario en Honduras y de las masacres perpetradas en Afganistán, Iraq y demás latitudes del mundo entero”.

Denuncia asimismo como nueva maniobra de política el intento de Estados Unidos de “enlodar la imagen de la Revolución Cubana”, al citar a Cuba entre varios países presuntamente promotores del terrorismo internacional.

La Asociación Cultural José Martí citó además al Comandante Ernesto Ché Guevara en el sentido de que “el gran enemigo del género humano” tiene nombre y apellido: Estados Unidos.

Por otro lado, saludaron el 51 Aniversario de la Revolución cubana, convencida de que los pueblos liderados por los integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) “seguirán caminando a paso firme en la conquista de su segunda y definitiva independencia”.

(Con información de Prensa Latina)

About Author: asbaeza