Print Friendly, PDF & Email

A [email protected] la comunidad Universitaria.
A la Otra Campaña Nacional e Internacional. .
A los Anarquistas, Autónomos y Autogestionarios organizados
A [email protected] estudiantes organizados.
A todo el Pueblo Trabajador.
A las organizaciones y al movimiento social de Abajo y a la Izquierda.

Desde el auditorio Che Guevara hacemos la urgente denuncia del día lunes 04 de enero del 2010, cuando amanecimos rodeados por más de 30 policías del cuerpo de vigilancia auxilio UNAM, de cinco abogados del Patronato universitario y demás acompañantes, como personas de corte judicial vestidos de civil y tres medios de “comunicación” masiva, con cámaras profesionales.

Además de que denunciamos también el acoso y hostigamiento y el nuevo operativo del día lunes, queremos pedir el apoyo solidario de [email protected] ustedes, de manera urgente, ya que tenemos una amenaza latente de que el Auditorio Che Guevara sea desalojado en esta semana (llegó el aviso a través de [email protected] trabajadores).

Una vez más sufrimos el Hostigamiento y amenaza para los espacios ocupados, tanto estudiantiles, como de reunión y trabajo del movimiento social. Es el caso del Chanti ollin, de los cubículos desmantelados en el último año, en las prepas y CCH’s de la UNAM.

Llamamos a [email protected] [email protected] colectivos e [email protected] solidarios a que hagan esta denuncia más grande para todo el país y el mundo, y que acudan al Auditorio Che Guevara para organizarnos con las guardias y la defensa de este espacio del pueblo.

¡No al desalojo del Auditorio Che Guevara!
¡Respeto a la auto organización estudiantil y juvenil!
¡Respeto a la autonomía universitaria!

TODO NUESTRO ODIO Y DIGNA RABIA CONTRA EL ESTADO Y EL CAPITALISMO.

Asamblea del Auditorio Che Guevara.

Tags:
About Author: asbaeza