Print Friendly, PDF & Email

El pueblo palestino padece desde hace siglos la ocupación por uno y otro imperio. Sin embargo, desde que el movimiento sionista decidió, en 1897, establecer un estado judío en Palestina, se ha visto sometido a una política de exterminio. Esta política ha incluido campañas terroristas organizadas por diversas bandas que, a la postre, pasaron a conformar las “Fuerzas de Seguridad de Israel”; el despojo continuo de su territorio y sus recursos hídricos y minerales; la calumnia; el desprecio; la negación. Esta campaña genocida tiene por objeto el control estratégico de un territorio que históricamente ha sido muy importante por estar en la ruta de comunicación entre tres continentes y que, en la actualidad, es valioso por sus recursos hídricos, así como de gas natural y petróleo pesado, sin pasar por alto el valor geoestratégico para aislar a los países que no se alinean con el imperio decadente, a saber, Irán, China y Rusia, principalmente.

En estas páginas dispondremos diversos materiales que sirven para entender la realidad detrás del sistema imperialista, colonialista, terrorista y de apartheid que representa el régimen fascista israelí, y las consecuencias terribles para el digno y ejemplar pueblo palestino.

Te invitamos a disponer de los materiales que aquí ponemos y difundirlos, para ayudarnos a romper la manipulación mediática, que, sin duda, es uno de los elementos más importantes con los que cuenta el régimen fascista sionista.

¡Viva Palestina libre!

Tags:
About Author: asbaeza