Print Friendly

[flowplayer src=’http://www.libre-opinion.org/videos/HimnoMexicano.mp4′ splash=’http://www.libre-opinion.org/wp-content/uploads/2012/08/bandera.jpg’ controlbar=show autoplay=false]Himno Nacional Mexicano (Cantadas sus 10 estrofas originales)

En estos días he visto circular un anuncio en las redes sociales. Es acerca del ofrecimiento de la Secretaría de Gobernación para que los representantes de escuelas, o los ciudadanos en lo particular, soliciten una copia del Himno Nacional y de las leyes vigentes en relación con los símbolos patrios. Al respecto opino lo siguiente:

La Secretaría de Gobernación es una institución espuria, producto de un fraude electoral, el de 2006 (y en 2012, con la imposición del títere de las televisoras y Washington), y por lo tanto no tiene la representatividad para ejercer a nombre de mi país ninguna de las funciones que ha venido desempeñando estos seis años.

En concordancia con lo anterior, considero que el hecho de solicitarle algo, lo que sea, es someterse a su ilegítima autoridad y, por consiguiente, avalar un régimen fraudulento que termina con el montaje de una nueva imposición.

Considerando los dos puntos anteriores, encuentro conveniente poner a disposición, para su descarga, copias de nuestro hermoso Himno y de la actual ley relativa al uso de nuestros símbolos patrios, aunque en lo personal no la he leído, ni me interesa hacerlo, pues no tengo por qué pedir permiso para sentir el orgullo de ser mexicano y rendirle honores a mi bandera o entonar mi Himno Nacional. Por considerarlo de interés histórico, he procurado una copia de un video donde se interpreta la versión completa, a pesar del conscenso de presindir de las estrofas referentes a los dos grandes villanos quienes, por caprichos de la historia, son los personajes a quienes debemos la Bandera y el Himno.

Descarguen y compartan a voluntad estos materiales que nos pertenecen.

Himno Nacional Mexicano:

Ley Símbolos Patrios

Tags:
About Author: asbaeza