Print Friendly, PDF & Email

Sujetos en dos autos interceptaron a las víctimas en calles de esa zona. Tendrían nexos con narcomenudeo.

Notimex
Publicado: 28/10/2010 08:21

México, DF. Un grupo de hombres armados, quienes viajaban en dos vehículos, interceptó a siete jóvenes en calles de la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc, donde los acribillaron y lograron matar a seis de ellos.

De acuerdo con reportes policiales, el comando arribó aproximadamente a la medianoche en dos vehículos al cruce que forman la avenida del Trabajo y la calle de Granada.

Frente al número 130 de la calle de Granada se encontraba el grupo de siete personas, quienes presuntamente están relacionadas con el narcomenudeo, y al ver a los hombres armados intentaron huir; sin embargo,  dispararon contra ellos.

En el lugar fallecieron seis de los atacados, quienes fueron identificados como Saúl Dom Hernández, de 21 años de edad; Ariel Ocampo Arévalo, de 21; Daniel Morales Pérez, de 26; Jonathan Aguinaga Torres, de 28; Alan Alejandro Rosas Pérez, de 19, y Miguel Ángel Rosas, 20.

Las primeras versiones indicaban que la séptima víctima habría muerto horas después, pero más tarde el procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, aclaró que fue trasladada herida al hospital y sigue con vida, pero grave, tras ser operada en el abdomen, donde recibió varios disparos.

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, donde se iniciaron las averiguaciones para poder intentar localizar a los responsables.

About Author: asbaeza