Print Friendly, PDF & Email

JUNTA DE BUEN GOBIERNO
EL CAMINO DEL FUTURO
CARACOL 3
HACIA UN NUEVO AMANECER, GARRUCHA, CHIAPAS, MÉXICO

26 DE NOVIEMBRE DE 2009

A LA SOCIEDAD CIVIL NACIONAL E INTERNACIONAL
A LOS COMPAÑEROS (AS) ADHERENTES DE LA OTRA CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL

HERMANOS Y HERMANAS

LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO EL CAMINO DEL FUTURO DESMENTIMOS TOTALMENTE SOBRE LAS MENTIRAS DEL MAL GOBIERNO Y CON SU BOLA DE DIPUTADOS LOCAL, PUBLICADAS EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2009. EN UN PERIÓDICO QUE LES GUSTA MUCHO EL DINERO Y PUBLICAN LAS MENTIRAS.

ES TOTALMENTE FALSO QUE ESTAMOS PIDIENDO RECONOCIMIENTO DEL MAL GOBIERNO Y DE LOS MALOS LLAMADOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO DE CHIAPAS, O SEA EL CONGRESO LOCAL.

ES TOTALMENTE FALSO QUE HUBO UNA REUNIÓN CON NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LAS DISTINTAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO AQUÍ EN NUESTRA SEDE DE LA JUNTA DE GARRUCHA.

ES FALSO Y MENTIRAS QUE HAY DOCUMENTOS ENTREGADO AL MAL GOBIERNO PERREDISTA DE SABINES.

ES UNA BOBERÍA QUE DICEN EL CONGRESO LOCAL Y SABINES QUE YA HAY UNA COMISIÓN NOMBRADO COMO ENLACE EL TAL PEDRO GOMEZ SANTIZ NO CONOCEMOS A ESA PERSONA, Y TAMBIÉN NO CONOCEMOS A LOS OTROS CUATRO PERSONA.

SON UNOS BABOSOS Y TRAMPOSOS EL PANISTA DIPUTADO EL LLAMADO CARLOS PEDRERO QUE DICE QUE VISITÓ A LAS JUNTAS DE BUEN GOBIERNO A TODOS LOS DIPUTADOS LOCAL Y FEDERAL DE LOS DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS NI LOS QUEREMOS VER EN LA FOTO Y MUCHO MENOS PERSONAL PORQUE SON UNOS LADRONES QUE VIVEN A LA COSTA DEL PUEBLO. PORQUE ES UNA FALSEDAD QUE LLEGÓ EN NUESTRAS OFICINAS DE CADA JUNTA.

DESMENTIMOS LO QUE DICE EL TRAMPOSO Y MENTIROSO DE ROSALES FRANCO QUE NOSOTROS LOS ZAPATISTAS SOLICITAMOS ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS COMUNITARIOS Y TODO LO DEMÁS BABOSADAS QUE LO DICEN Y QUE DA ASCO POR LAS PURAS FALSEDADES.

LOS MALOS GOBIERNOS MUNICIPAL, ESTATAL Y FEDERAL Y JUNTO CON SU AMO DEL NEOLIBERALISMO SE CREEN PODEROSO CON SU DINERO, PERO SE TOPA CON NOSOTROS LOS ZAPATISTAS Y LAS ZAPATISTAS QUE TENEMOS UN PODER, Y PUEDE TENER CUALQUIER GENTE EN EL MUNDO, QUE SE LLAMA LA DIGNIDAD, QUE NO SE VENDE, NO SE RINDE Y NO CLAUDICA, QUE LLEGA HASTA EL FINAL DE UNA LUCHA. A NOSOTROS LOS ZAPATISTAS JUNTO CON NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO, QUE LO EXIJIMOS A LOS TRES PODERES DE MÉXICO A QUE SE HAGA LEY SOBRE NUESTROS DERECHOS Y CULTURA INDÍGENA, A ESOS TRES PODERES NOS MANDARON A LA BASURA, SU FUE ASÍ ESO, CÓMO ES POSIBLE QUE AHORA VAMOS A SOLICITAR A QUE NOS RECONOZCAN. NO SABEMOS BIEN LEER NI ESCRIBIR PERO SÍ TENEMOS MEMORIA.

EL RECONOCIMIENTO YA LO TENEMOS CON NUESTROS BASES DE APOYO Y CON LOS HOMBRES Y MUJERES DE MÉXICO QUE SON CONCIENTES Y TANTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS A NIVEL INTERNACIONAL, QUE NOS HAN RECONOCIDO Y NOS HA ACOMPAÑADO A LO LARGO DE NUESTRA LUCHA, Y ESTO ES UN HECHO Y NO SÓLO PALABRAS.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE HAY PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO PASÁNDOSE DE QUE SON ZAPATISTAS Y QUE SE ESTÁN ENRIQUECIÉNDOSE POR MEDIO DE LA TRAICIÓN, AL IGUAL QUE LA BOLA DE DIPUTADOS. SABEMOS QUE ES EL MISMO MAL GOBIERNO SON LOS QUE FORMAN A ESE O ESOS GRUPOS DE PERSONAS QUE SON FALSIFICADORES, PERO UN DÍA HAREMOS JUSTICIA.

ENTONCES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO LES COMUNICAMOS QUE NO LE CREAN LAS MENTIRAS DE LOS TRES PODERES DEL SISTEMA CAPITALISTA DE MÉXICO.

A NOSOTROS LOS ZAPATISTAS AQUÍ ESTAMOS. AQUÍ ESTAREMOS Y LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, Y UN DÍA FORMAREMOS BUENOS PERIODISTAS Y UN BUEN PERIÓDICO QUE BUSCA Y TRABAJA CON LA VERDAD.

ATENTAMENTE
JUNTA DE BUEN GOBIERNOROLANDO
SEFERINO
ENOC
WORQUI
AUSENCIO
FRANCISCO

Tags:
About Author: asbaeza