Print Friendly, PDF & Email

Según el TXT de TVE. El director gerente del FMI, hace las siguientes declaraciones: donde asegura, que la crisis, es un problema de vida o muerte. (¿Cómo si ellos mismos, ya se ven con la soga al cuello, hay aún izquierdosos que se llaman “marxistas” dando a esta barbarie de sistema social como cura?) Y que las economías emergentes, corren el grave peligro de inestabilidad civil. Y añade, que muchas pérdidas en el sector financiero, todavía no han sido reveladas.

Este pánico que demuestran los principales funcionarios administrativos de este sistema social, basado en el robo, el crimen y los terrorismos legalizados en gran escala: alimenticio y armamentístico, va más allá de ese realismo que sella ese sujeto; si se hace un análisis basado en el medio y en el modo de producción, ya que nos da como resultado, no el dualismo de vida o muerte, sino solo el simple de muerte.

Con lo que tenemos que el resto de los funcionarios administrativos de dicho sistema, consciente de los tales datos, dan sus recetas en sus respectivas regiones. Así tenemos en las Españas, al vocinglero de Rajoy y a sus peperos, que no quieren que los presupuestos del Estado estén en déficit. Y para ello atacan a la Seguridad social y a las pensiones. Porque así creen, que si el Estado no está en déficit, éste se salvaría de la bancarrota, no viendo que si el sistema se muere también se mueren sus instituciones y con ella la principal, el Estado.

Pero hay que decirle a este funcionario Rajoy y a sus peperos, que antes de atacar a lo social hay soluciones muy claras y sencillas dentro del mismo sistema, como por ejemplo que empiecen por ellos mismos: como las subvenciones a su propio partido por parte de los presupuesto del Estado, como igualmente al resto de los partidos, los sindicatos, la iglesia o iglesias, las ONGs, asociaciones de consumidores, colegios privados o concertados, etc. Es decir, todo lo que sea sectorial, que lo financie su propio sector y no el resto de la sociedad.

Porque lo que pretende este empleado del sistema y sus peperos: Seguridad Social y Jubilaciones, no son gastos sectoriales, sino sociales, con lo que sería lo último en tocar no lo primero. Y termino, para que los funcionarios administrativos aún dentro del sistema sean creíbles, deben de empezar por ellos mismo, porque de lo contrario, sólo demuestran que están con la Bestia o barbarie y en contra de la sociedad, en contra de los seres humanos.
Francisco Fenoy

Tags:
About Author: franciscofenoy