Print Friendly, PDF & Email

Compañera-os:

Las y los colonos-as de Lomas del Poleo les invitan a participar y asistir al Festival por la Tierra, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de septiembre de 2010 a las 4:00 de la tarde en la parte Libre ( fuera del cerco) de la colonia.
La lucha por la Tierra es también una lucha por el medio ambiente, éste rincón del mundo se resiste a la llegada del desarrollo voraz de los grandes capitales que traerá como consecuencia el despojo, la muerte del ecosistema en una parte del desierto, la explotación humana y de recursos naturales.. etc.
La participación y apoyo a ésta lucha de toda-os ustedes es importante. La invitación es a compartir sus distintas expresiones que van desde: leer poesía, cantar, bailar,hacer teatro, compartir comida y escucharnos.

Por seguridad de toda-os, nos concentraremos a las 2:00 pm en la preparatoria Altavista y de ahí se partirá , en un camión, hacia Lomas del Poleo.

A todas y todos los que deseen asistir y participar les pedimos, por favor, confirmar su asistencia por éste medio, para poder armar el programa.

Esperamos contar con tod@s ustedes !

Un Abrazo Solidario.

Colonas y colonos de Lomas del Poleo.

¡ Tierra, Justicia y Libertad !

Tags:
About Author: asbaeza