Print Friendly, PDF & Email

Brigada de Trabajo Solidario y Observación
“Miles de Rabias, Un Sólo Corazón:
¡Vivan las Comunidades Zapatistas!”

Invitamos a l@s adherent@s de La Otra Campaña a la Brigada que se llevará a cabo en el marco de la Campaña “Miles de Rabias, un Sólo Corazón: ¡Vivan las Comunidades Zapatistas!” del 8 al dia 15 de agosto de 2010.

Desde el alzamiento Zapatista en 1994, hemos conocido con mucha atención, respeto y admiración sus 26 años de lucha y también hemos atestiguado los frutos de su Autonomía; por lo que desde hace 11 años hemos decidido acompañar esta digna lucha con nuestro humilde trabajo.

El proceso de transformación de las relaciones sociales de producción en los Municipios Autónomos y su avance en el proceso de libertad, justicia y democracia se ha conocido en el mundo entero y ha tenido fuerte incidencia en el pensamiento antisistémico y en muchas luchas nacionales e internacionales.

Esta construcción de Otro Mundo Posible evidencia el fracaso del sistema capitalista y ésa es la razón del combate a la Autonomía por la que los malos gobiernos -en todos sus niveles-, partidos políticos en el poder, medios de “des-información”, la clase política y la clase empresarial han orquestado una campaña impune de contrainsurgencia y de terrorismo de estado contra nuestros compañeros Zapatistas, quienes han sabido resistir muy dignamente.

Es así que realizaremos esta Brigada para conocer de viva voz el sentimiento y la experiencia de lo que están viviendo nuestros compañeros ante la represión, que ha sido denunciada por las cinco Juntas de Buen Gobierno.

NOS PROPONEMOS:


Observar y Denunciar la contrainsurgencia de los tres niveles del
mal gobierno contra las comunidades Bases de Apoyo Zapatistas.

Conocer y Difundir los avances en la contrucción de Otro Mundo
Posible: La Autonomía Zapatista.

Romper el cerco informativo.

Respaldar la Resistencia y la Autonomía Zapatistas.

Manifestar nuestra solidaridad y compañerismo a las BAZ y al EZLN.

RESISTENCIAS ENLAZANDO DIGNIDAD-MOVIMIENTO Y CORAZÓN ZAPATISTA
(REDMyCZ )

Para información y coordinación comunicarse a:
redmyczapatista@gmail.com
brigadaszapatistas@yahoo.com.mx
04455 5435 3824

About Author: asbaeza