Print Friendly, PDF & Email

Fuerte represión militar en contra de las manifestaciones palestinas que exigen libertad, el término de la ocupación militar, el fin de los asentamientos ilegales en territorios ocupados y la usurpación de tierras palestinas

Tomado de palestinalibre

Decenas de civiles resultaron heridos y asfixiados como resultado de la violenta represión militar del ejército israelí de ocupación en el monte denominado Jabal Sbeih y en la aldea de Beit Dajan, al este de Nablus.

Fuentes sanitarias palestinas informaron que a lo menos 90 ciudadanos resultaron heridos durante los enfrentamientos con la ocupación en las localidades de Beita y Beit Dajan, 13 de ellos fueron heridas por balas de goma en Beita y otros 13 en Beit Dajan.

Un niño resultó herido por balas israelíes y otros asfixiados en Kafr Qaddoum

En la localidad de Kafr Qaddoum, un niño de 11 años resultó herido por balas de metal en las pierna y decenas de personas resultaron asfixiadas durante la represión por parte del ejército de ocupación de la marcha semanal contra los asentamientos y la usurpación de tierras palestinas.

La marcha fue convocada por los aldeanos para denunciar los continuos crímenes de la ocupación contra de los campesinos y los continuos robos de las tierras de Kafr Qaddoum y las aldeas vecinas. Cientos de pobladores marcharon y corearon consignas en favor de la libertad y el término de la ocupación militar.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada

Tags:
About Author: asbaeza