Print Friendly, PDF & Email

Tlalpan, 14 de agosto de 2020.

Al digno y heroico pueblo palestino
Al Congreso Nacional Indígena – Concejo Indígena de Gobierno
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
A la Sexta Nacional e Internacional
A las redes de apoyo al CIG y Redes de Resistencia y Rebeldía
A la Red contra la Represión y por la Solidaridad
Al pueblo de México
A los pueblos hermanos del mundo
A los tercios compas

Dentro una campaña continua, casi ininterrumpida y que se ha venido incrementando en las últimas semanas, aviones de guerra del régimen sionista han estado bombardeando diferentes puntos de la bloqueada franja de Gaza. Como parte de sus criminales ataques, bombardearon una escuela de la UNRWA (Agencia de la ONU para los refugiados), entre muchos otros objetivos civiles al norte y centro del enclave, en el campo de refugiados Al-Bureij, donde una niña fue asesinada por las bombas. Simultáneamente, se han realizado arrestos masivos en Cisjordania y del periodista Mustafa Abu Ramz en la explanada de la mezquita de Al-Aqsa.
Llama la atención que estos ataques se producen tras la normalización de las relaciones entre la entidad sionista y los Emiratos Árabes Unidos.

Como acompañantes de nuestros hermanos mayores de México y el mundo, repudiamos estos crímenes de lesa humanidad y llamamos a la concientización en nuestros entornos, para sumar esfuerzos de acompañamiento a la justa y urgente causa palestina, que a todos nos representa.

Porque no podrá haber libertad mientras Palestina no sea libre, ¡Viva Palestina, libre y entera!

Red de Resistencia y Rebeldía Tlalpan

Tags:
About Author: asbaeza