Print Friendly, PDF & Email

Tomado de resumenlatinoamericano

Resumen Latinoamericano / 21 de febrero de 2019

A través de su cuenta de Twitter el ministro para la Alimentación precisó que fueron que estas cajas fueron elaboradas por el Gobierno Bolivariano

El ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó que este miércoles salieron 20.600 cajas desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (Ceac) de la Guaira, estado Vargas hacia Cúcuta, Colombia.

A través de su cuenta de Twitter el ministro precisó que estas cajas fueron elaboradas por el Gobierno Bolivariano.

“Esta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander”, aseguró.

El pasado lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en el marco de un gran concierto que celebrará en la frontera con Colombia, aprovechará la ocasión para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a Cúcuta.

#Vídeo Hoy salieron desde los #CEAC de La Guaira hacia Cúcuta 20.600 cajas #CLAP elaboradas por nuestro Gobierno Bolivariano. Esta es la verdadera ayuda humanitaria de Venezuela en solidaridad con las comunidades del Departamento Norte de Santander. #ProducciónActivaParaElPueblo pic.twitter.com/NV8S2y4q23

— Luis Medina Ramírez (@LuisMedinaRa) February 21, 2019

Fuente: ÚN

Tags:
About Author: asbaeza