Print Friendly, PDF & Email

A los medios de comunicación

Como pueblos que somos y defendemos lo que es nuestro no nos rendirnos, no nos vendemos, no claudicamos en lucha por la libertad de nuestra compañera y compañeros presos de Tlanixco y la Tribu Yaqui, no descansaremos hasta arrancarlos de las garras del estado. Hace más de 10 años que la compañera y compañeros están en prisión condenados a más de 50 años, su único delito no dejar ser despojados de sus aguas por empresas transnacionales mismas que serían utilizadas para riego, para negocio.
El compañero Fidencio Aldama Lomas de Bacum también fue arrebatado de su territorio por defenderlo oponiéndose a los gasoductos que quieren ser impuestos en la tribu Yaqui.

CONVOCAMOS

A todos los medios de comunicación a la CONFERENCIA DE PRENSA de inicio de la Campaña Nacional e Internacional por La Libertad de la presa y los Presos de Tlanixco y la Tribu Yaqui
A realizarse el lunes 10 de diciembre en punto de las 11am en el local de UNIOS ubicado en Dr. Carmona y Valle #32, Colonia Dolores, Delegación Cuauhtémoc de la Cuidad de México.

¡Nunca más un México sin nosotros!
Congreso Nacional Indígena
Concejo Indígena de Gobierno

Tags:
About Author: asbaeza