Print Friendly, PDF & Email

A todas y todos

Saludo a quienes han participado en este Foro.

El caso de los Cinco ha sido tercamente silenciado por las grandes corporaciones que son dueñas de los principales medios de información. Lo que caracteriza a esos medios, según Noam Chomsky, es su “disciplina”, su obediencia a los intereses de los poderosos que quieren dominar el mundo.

Ellos se empeñan en ocultar la verdad de este caso por una razón obvia. Los Cinco son castigados injustamente por luchar contra el terrorismo. Lo que han hecho las autoridades norteamericanas prueba que Washington sigue promoviendo el terrorismo contra Cuba como lo ha hecho durante medio siglo.

Esa verdad que la propaganda imperial mantiene en las sombras está escrita en toda la documentación de lo que fue el proceso judicial más largo de la historia norteamericana del que, sin embargo, la gran prensa de Estados Unidos se niega a darse por enterada.

“Por favor, lean las actas” clamaba el profesor Frankfurter cuando se empeñaba en defender la inocencia de Sacco y Vanzetti. Por favor permitan al pueblo norteamericano conocer la verdad y los Cinco serán liberados.

Gracias a quienes se sumen a esta batalla por la vida.

Ricardo Alarcón de Quesada

About Author: asbaeza