Print Friendly, PDF & Email

A esta dictadura económica-política que padece la humanidad, sus funcionarios-administradores, están tomando las medidas necesarias, para seguir ahondando en su estado gangrenoso. Si hoy matan cada tres segundos a un niño por hambre, no deben de estar muy conformes, porque sus disposiciones y lo veremos, van encaminadas a matar cada segundo a tres niños.

Y para ello, hacen funcionar a las máquinas de los bancos centrales, para que tiren papel-moneda, con el suficiente monto que necesite la banca privada; ya que el monto que les den a las industrias y a las constructoras, serán para pagarles las deudas a la banca privada; con lo que tenemos, que todo el papel-moneda será para los usureros. Con lo que se volverá a vivir la situación de burbuja anterior. Ahora con menos posibilidades todavía; con lo que será una prolongación agónica terminal innecesaria.

Y a lo que ya le sumaron para el monto de la reproducción le sumen ahora: El uno por ciento del PIB, que le van a regalar a la banca; más las pensiones incorporarlas a la bolsa; más otras privatizaciones; y de seguir bajando el tipo de interés todo lo que quieran: no podrán conseguir la reproducción y lo saben. Porque si se recuerda cuando la crisis de los tigres asiáticos, ya fueron puestas dichas medidas en el Japón; por entonces la bolsa de dicha nación rondaba los 24.000 puntos, hoy apenas pasado ocho años, está en el 7.000 y pico. Con lo que nos sella un futuro, de muy posible pérdida de pensiones o de su monto a percibir.

Pero igualmente, tampoco nos convencen otras alternativas como: la crisis la paguen los capitalistas. ¿Cómo la pagan: con los créditos que han concedido y no los pueden recoger, o ante lo que viendo que iba a venir blindaron a sus familias, ese monto de los blindajes, no es una gota de agua para la reproducción, o con la cárcel? ¿Acaso esta alternativa representa un cambio o por el contrario la de seguir con el mismo tramo gangrenoso? y lo mas ocurrente es que se llaman de izquierdas marxistas. O la de esa otra alternativa que se conoce: otro mundo es posible; no deja de ser vaga y neutra, no ofrece un cambio cualitativo, sino reformas adaptadas a la ecología. Como tampoco nos sirve la alternativa socialista, y los que la dan, están en el pasado o miente: dónde la vanguardia especializada para coger el poder y llevarla a puerto, y además, necesita también del dinero para la reproducción, y por la simple razón de que con la herramienta actual del trabajo: el automatismo, no hay base social suficiente para hacer o crear dinero; con el suficiente monto para que éste llegue al consumidor. Con lo que se comprenderá que si el consumidor no tiene dinero, se paralizan las industrias y la usura de la banca; el ciclo del capital, su revalorización, su sistema. Y es que estos administradores y sus amos y de más beneficiarios del sistema que mata o asesina cada tres segundos a un niño por hambre, viven tan fuera de la realidad, en ese su mundo ficticio de machitos de espaldas plateadas, que no ven ni sospechan tan siquiera su propia muerte, aunque el tronco del árbol esté segado.

Así que con el mismo rasero, que se les da el papel-moneda a la banca, a la industria y a las constructoras, y como de hecho, ya se vive en un mundo de papel-moneda; pues que se extienda a todos los consumidores, porque la reproducción de las mercancías dependen de la capacidad del consumidor; y a éstos a tipo de interés cero, incluidos los estudiantes y aprendices parados o activos; y sin intermediarios de ningún usurero o empresario, porque esto último, sería más de lo mismo; y con la cantidad suficiente que impriman sus necesidades, en base a la calidad que marca el desarrollo tecnológico de principio del siglo XXI. Y dentro de la disposición, ya que el mundo está globalizado, de una moneda única. Es la sola alternativa que existe para la reproducción. Y así lo manifestamos como pública bandera.

MONEDA ÚNICA MUNDIAL

DINEROS PARA TODOS

EL DINERO DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR

Francisco Fenoy

Tags:
About Author: franciscofenoy