Print Friendly, PDF & Email

Lorena González Hernández, miembro de la banda de secuestradores “de la Flor”, es miembro activo de la PFP, contrariamente a lo declarado por Facundo Rosas.

Tristemente, no sorprende recibir mentiras por parte de las autoridades, especialmente en materia de seguridad. Lo intrigante es saber hasta dónde están involucrados miembros activos de las corporaciones de seguridad con bandas de dedicadas al crimen organizado. ¿A quién pretende proteger Facundo Rosas con sus mentiras? ¿Trata acaso de cubrirse él mismo? ¿Recibió la orden de mentir para proteger a otros altos mandos de la PFP?

Conoce este interesante trabajo de Indigo Media.

En México es cada vez más clara la relación entre las bandas delictivas y quienes, en teoría, están para combatirlas. No es raro conocer casos de personas que sufren atentados por error (por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado), pero por parte de elementos de “seguridad”, en muchos casos cerca de casetas en las autopistas. Luego, si el agredido llega a sobrevivir, al salir del hospital recibe amenazas y se le hace saber que “sabemos todo de tí y de tu familia, así que mejor no digas nada”, a manera de “usted perdone, lo confundimos”.

Aquí están dos de las pruebas que puedes encontrar en el reporte índigo acerca de la vigencia de la adscripción de la secuestradora en las filas de la PFP.
lorenasecuestradora01
lorenasecuestradora02

Tags:
About Author: asbaeza